Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El fracaso de la felicidad

Yo no vendo humo y usted no debería creer todo lo que lee

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre El fracaso de la felicidad

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

E
Eduardo Alberto Campoy Saiz

| hace 2 meses

Análisis brillante y ácido de la Realidad contra todo idealismo impuesto.


A
Alberto

| hace 3 meses

Muy recomendable, aporta una encendida defensa de la realidad frente a las ideologias.Y desmitifica el anhelo constante de la busqueda de la felicidad, anteponiendo la libertad como condicion minima para poder llegar la felicidad.


A
Antonio

| hace 5 meses

Un libro muy interesante y que recomiendo a personas que quieran razonar y obtener conocimientos. Po tanto es una lectura imprescindible.


Del 1 al 3 de 3