Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El fracaso de la república de Weimar
Las horas fatídicas de una democracia
Reseñas sobre El fracaso de la república de Weimar
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
De obligada lectura. Para comprender y entender, no sólo el futuro de Alemania, sino él de Europa.
| hace 1 mes
Muy instructivo
| hace 3 meses
Excelente para conocer las causas del ascenso de A. Hitler al poder y darse cuenta que la no colaboración entre diferentes ideas políticas provocó un incendio que ahora puede revivr de sus cenizas y arrastrándose nuevamente al infierno.
| hace 4 meses
Excelente exposición de cómo se deteriora la Alemania del periodo de entreguerras y asciende Hitler al poder. Una gran enseñanza para el mundo de hoy.
| hace 4 meses
Una lectura muy recomendable para comprender la deriva hacia un autoritarismo global que desprecia los valores del sistema democrático en pro del supremacismo y la ley del más fuerte. Se narra con mucho detalle los complejos avatares que acabaron con la República de Weimar y dieron paso al nacionalsocialismo liderado por Hitler.
| hace 6 meses
El autor no oculta su preferencia hacia los comunistas alemanes y una revolución similar a la soviética. Incluso afirma que el tratado de Versalles no fué en realidad tam gravoso para Alemania. En definitiva carece de toda objetividad y no lo oculta.
| hace 6 meses
De una forma amena y detallada, cuenta el auge del totalitarismo en Alemania, en los años 30. Hoy se pueden hacer analogías con el auge del populismo, y como podemos acabar...
| hace 7 meses
no me ha llegado , la empresa de transportes lo perdió