| Libro en CASTELLANO

El fuego invisible

(9)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre El fuego invisible

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

9 Reseñas

5 5
4 0
3 0
2 2
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

A
Arturo

| hace 2 años

Misterioso, enigmático y sobre todo dramático, da lugar a opiniones e interpretaciones del lector


S
SALVADOR ENCINA, S.L. Encina Abogados

| hace 2 años

Un libro extraordinario, ameno, que te engancha, y muy bien escrito


A
Alex

| hace 2 años

Es obvio que hay un gran trabajo de documentación detrás, pero la historia en ningún momento me ha atrapado. Los personajes me han parecido poco atractivos y me ha parecido que quería introducir todo el conocimiento adquirido en la novela, sin ritmo. Ya sé que hay fantasía, pero a este tipo de novelas como no enganchen.... Me quedo con La sombra del viento, por el tema de libros y El Código Da Vinci. Esos si que me atraparon y los disfruté. Este ha sido tedioso.


C
Carlos Bartolomé Gironella

| hace 3 años

No seré yo quien me atreva a cuestionar al ilustre jurado que decidió dar el Premio Planeta a este librito, sus razones tendrán. Me parece un ejemplo de lo que en su dia definió Luis Maria Ansón como "La farsa del Premio Planeta". Si diré, sin embargo, mi opinión de lector de a pie: creo que no es una buena novela. Se lee mal y en ocasiones es muy pero que muy aburrida. La trama, a veces erudita, resulta incoherente, los personajes son muy planos y falta ritmo. Hay situaciones descritas con el estilo de una redacción colegial. De Javier Serra solo conozco sus intervenciones televisivas, casi siempre interesantes, y eso me animó a leer con mucho esfuerzo este libro hasta el final. Probablemente, lo único que me parece que merece una atenta lectura es el conjunto de notas finales de carácter literario-histórico (pistas las llama el autor).


L
Lucía Lara Iglesias Hidalgo

| hace 4 años

La verdad es qye no me ha gustado. Empieza bien pero alarga todo demasiado, tiene mucha paja y luego termina la histeria como con prisa... No sé... No me gustó.


O
Oskar

| hace 5 años

Aburrido e inverosímil. La historia no engancha en ningún momento por mas que las palabras lo intenten


D
DAVID MARTOS CARRASCO

| hace 5 años

Fascinante.


M
MIGUEL ANGEL ALONSO NUÑEZ

| hace 5 años

Perfecto, Fácil Lectura, no puedes dejar de leer hasta el final.


Del 1 al 8 de 9