Bolsillo | Libro en CASTELLANO
EL GRAN FRIO (SERIE ANA MARTÍ 2)
-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.
No tenemos stock en nuestro almacén, pero lo pedimos urgente al distribuidor para que lo recibas muy rápido.
Reseñas sobre EL GRAN FRIO (SERIE ANA MARTÍ 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
Publicar una opinión supone haber leído y aceptado las
bases del sorteo
"Tu opinión tiene premio".
1 reseña
A
| hace 4 años
Es la 2ª novela que leo de esta autora y me ha encantado, casi más que la primera de esta trilogía. Aúna la novela negra con un retrato de la sociedad de los años 50 en el mundo rural, muy bien escrito.