Tapa dura | Libro en CASTELLANO

El hombre que plantaba árboles

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre El hombre que plantaba árboles

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

I
Inma

| hace 3 meses

Estimada Lectora: Altamente recomendable, que nos enseña la grandeza que una sola persona puede logar. "Peñas acciones, grandes cambios". Gracias al autor


D
David

| hace 9 meses

Un libro maravilloso


L
Lorenzo

| hace 1 año

Superior. Es un libro para ponerle en practica.


J
JOSE SANTOS DE LA IGLESIA UGARTE

| hace 5 años

Es un libro grato, de fácil lectura. Encierra un mensaje de sereno optimismo sobre lo que el ser humano puede lograr si reflexiona y alcanza a entender su propia realidad en el mundo que nos envuelve.


Del 1 al 4 de 4