Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El hombre que plantaba árboles
Reseñas sobre El hombre que plantaba árboles
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Estimada Lectora: Altamente recomendable, que nos enseña la grandeza que una sola persona puede logar. "Peñas acciones, grandes cambios". Gracias al autor
| hace 9 meses
Un libro maravilloso
| hace 1 año
Superior. Es un libro para ponerle en practica.
| hace 5 años
Es un libro grato, de fácil lectura. Encierra un mensaje de sereno optimismo sobre lo que el ser humano puede lograr si reflexiona y alcanza a entender su propia realidad en el mundo que nos envuelve.