| Libro en CASTELLANO
EL MANUSCRITO DE DIOS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL MANUSCRITO DE DIOS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Es una novela relajante.
| hace 13 años
Argumento insostenible y usando(¿para enganchar?)una violencia explícita absurda.Un tostón que menos mal que tiene poca página.
| hace 17 años
No puedo mas, no puedo mas, lo he dejado en la página 105, no pude más. Me ha aburrido bastante. No hay trama, de los peores que he leido, lo siento, pero no puedo mas, infumable.
| hace 19 años
Desilusión total. Siguen escribiéndose muchos tópicos sobre Sevilla que a los sevillanos nos sorprende porque describen una ciudad en la que, al menos yo, no habito. Se hace desagradable leerla en algunos pasajes (sangrienta y sexo absurdo, como he leÃdo más arriba) y resulta excesivamente rara. Una novela más sobre curas y asesinatos misteriosos que tanto se llevan ahora, pero la cual no es nada recomendable
| hace 19 años
Es uno de los peores libros que he leido. Al final casi acabas leyendo en diagonal. No lo recomiendo.
| hace 20 años
Yo también creo que hay demasiadas muertes y sangre a raudales, pero es cierto que la novela es ágil y no paras hasta saber el final. A mí me ha gustado, probaré de nuevo con este autor en "El espejo del monstruo".
| hace 20 años
Demasiada sangre, demasiado sexo absurdo, deprimente, cada vez que retomaba la lectura me daba bajón de ánimo, aunque hay que reconocer que no paras hasta saber el final, pero no creo que vuelva a leer un libro tan raro en mi vida.
| hace 20 años
¡¡Qué libro más desagradable!!