| Libro en CASTELLANO
EL MAPA DEL TIEMPO (PREMIO ATENEO DE SEVILLA)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL MAPA DEL TIEMPO (PREMIO ATENEO DE SEVILLA)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
94 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Pues me ha costado terminarlo. La primera parte te atrapa aunque te pierdas en demasiadas descripciones. La otra parte te engancha por la aparición de Wells. Y su magia ficticia. Luego te desconectas de las 2 primeras. No sé decir con precisión, es un juego de soltar historias para engancharse en otras. Por eso llegó solo al primer libro. Gracias
| hace 7 años
Libro que va de menos a mas, y que parecia que tenia poco de ciencia ficcion pero que en el ultimo tercio del libro me ha confirmado que estaba en un error al pensarlo. Muy buena historia y con un ambiente muy real, te sumerges en la historia. Seguire al autor y con la trilogia
| hace 9 años
Fantástico! Original y supertrabajado. Una delicia de lectura
| hace 13 años
Un buen libro de Félix aunque me quedo con sus relatos breves, insuperables.
| hace 15 años
Un libro estupendo
| hace 16 años
Voy por la mitad del libro y creo que me podri­a ahorrar el resto. Denso denso densoo....Suspenso
| hace 16 años
<p>Sospecho que el foro de opini&oacute;n est&aacute; m&aacute;s que alterado. Muy pretenciosa novela que se desarrolla a trav&eacute;s de una pedante narrativa y que pese a la originalidad del tema se queda en algo m&aacute;s que un producto irregular, por no decir malo.</p>
| hace 16 años
Interesante libro, muy entretenido. Me ha gustado la segunda trama, el romance entre Claire Haggerty y el soldado del a&ntilde;o 2000. Lleno de sorpresas nada en el libro es lo que parece. Buena literatura llena de sensibilidad. Genial.