Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El niño, el topo, el zorro y el caballo
Reseñas sobre El niño, el topo, el zorro y el caballo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
27 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
una maravilla
| hace 8 meses
Es precioso
| hace 1 año
Libro precioso, para leer el cualquier momento, donde cada frase e ilustración te permite pensar y sumergirte en ellos. Totalmente recomendado, si buscas un libro que con frases cortas, te haga plantearte muchas cosas vitales.
| hace 1 año
Una auténtica maravilla. Las ilustraciones son preciosas, muy cálidas, y se acompañan de mensajes de una profundidad excepcional escritos con una sencillez asombrosa. Un libro único para disfrutar y regalar.
| hace 2 años
Maravilloso
| hace 2 años
Me parece una lectura muy recomendable, puedes leerlo en cualquier momento. Ya que cada página te da una reflexión, que puedes realizar siempre que quieras. Los dibujos sencillos resultan deliciosos. En este libro, en donde tú y tus pensamientos son los auténticos protagonistas, imprescindible
| hace 2 años
Muy recomendable
| hace 2 años
Libro que te remueve por dentro, me parece un regalo maravilloso. El arte merece mucho la pena, al igual que el texto, fue un gran descubrimiento. Para mí es un 10/10.