Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

El planeta de los hongos

(1)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre El planeta de los hongos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

v
vicente

| hace 9 meses

Me parece un ensayo muy interesante. Desde el punto de vista científico, el autor demuestra grandes conocimientos de la materia. Es una obra de gran valor divulgativo y docente sobre unos seres vivos sin los cuales no podríamos vivir. el carácter lúdico y creativo de algunos hongos y su aportación positiva al desarrollo del conocimiento lo hacen doblemente interesante al separar las substancias destructivas de las que no lo son con meridiana claridad.


Del 1 al 1 de 1