Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El planeta de los hongos
Reseñas sobre El planeta de los hongos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Me parece un ensayo muy interesante. Desde el punto de vista científico, el autor demuestra grandes conocimientos de la materia. Es una obra de gran valor divulgativo y docente sobre unos seres vivos sin los cuales no podríamos vivir. el carácter lúdico y creativo de algunos hongos y su aportación positiva al desarrollo del conocimiento lo hacen doblemente interesante al separar las substancias destructivas de las que no lo son con meridiana claridad.