Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El primer caso de Unamuno
Reseñas sobre El primer caso de Unamuno
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Entretenido. Engancha desde la primera página. Muy bien escrito.
| hace 4 meses
Muy bueno, bien armado y entretenido. Personajes reconocibles y bien dibujados.
| hace 1 año
| hace 1 año
Lo regalé y le encantó. Estaba enganchadísimo y queriendo más y más.
| hace 1 año
¡Qué delicioso acompañar a Unamuno en sus pesquisas detectivescas y en su vida social y familiar!
| hace 1 año
La verdad es que nunca hubiera imaginado a Miguel de Unamuno convertido en un Sherlock Holmes doméstico. La historia es absolutamente delirante, forzada, inaudita; y con un desenlace totalmente previsible. La verdad es que después de haber leído todos los “Manuscritos” de este autor, esperaba otra cosa. A este paso, no descarto ver a Teresa de Calcuta investigando un caso de asesinato, metida en la piel de Miss Marple. Y sino, al tiempo.
| hace 2 años
Me ha parecido bien escrito y con apuntes sobre Unamuno, pero la trama no es muy creíble, en esa época, uno no se iba a la estación y cogía un tren de cercanías. Parece literatura juvenil. Esperaba mas de Luis García Jambrina
| hace 2 años
Novela Historia, muy bien contada, destaco el rico vocabulario que utiliza el escritor, tambien me gustaria comentar que es lo mejor que he leido de él, que soy muy fan y leo todo lo que publica. Muy entretenida, muy detectivesca, muy bien contada y ambientada en la mejor ciudad del mundo, en Salamanca, ojala Unamuno, tenga mas casos. Gracias por el ratito ajeno al mundanal ruido, que esta lectura te da, espero el próximo caso, anímese e inspirese!!