| Libro en CASTELLANO

EL RIO DE LA DESOLACION: UN VIAJE POR EL AMAZONAS

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL RIO DE LA DESOLACION: UN VIAJE POR EL AMAZONAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

E
Emilio Izquierdo

| hace 19 años

A diferencia del señor que habla de la superficialidad con la que el autor ha escrito el libro, yo considero una obra estupendamente escrita, profunda y que describe precisamente el gran dolor humano que ha recorrido paralelamente con el curso del río, donde ha prevalecido, más allá de las bellezas naturales, la tragedia humana de la explotación y la esclatud. Es como la historia de la humanidad. Personajes históricos malditos aparecen en sus paginas, a las que el autor llena de solidaridad y humanismo, y de certezas. Recomiendo entusiatamente su lectura.


s
sanyus sanchez garrucho

| hace 20 años

Imprescindible para quienes ya habían descubierto en Javier Reverte un magnífico escritor. Consigue que creas ir con él haciendo el periplo. Magnífico.


R
Robertoarcanjo Brito Arcanjo

| hace 21 años

Una obra maestra, un libro imprescindible de una narrativa maravillosa...


Del 1 al 3 de 3