| Libro en CASTELLANO
EL RIO DE LA DESOLACION: UN VIAJE POR EL AMAZONAS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL RIO DE LA DESOLACION: UN VIAJE POR EL AMAZONAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 19 años
A diferencia del señor que habla de la superficialidad con la que el autor ha escrito el libro, yo considero una obra estupendamente escrita, profunda y que describe precisamente el gran dolor humano que ha recorrido paralelamente con el curso del río, donde ha prevalecido, más allá de las bellezas naturales, la tragedia humana de la explotación y la esclatud. Es como la historia de la humanidad. Personajes históricos malditos aparecen en sus paginas, a las que el autor llena de solidaridad y humanismo, y de certezas. Recomiendo entusiatamente su lectura.
| hace 20 años
Imprescindible para quienes ya habían descubierto en Javier Reverte un magnífico escritor. Consigue que creas ir con él haciendo el periplo. Magnífico.
| hace 21 años
Una obra maestra, un libro imprescindible de una narrativa maravillosa...