Bolsillo | Libro en CASTELLANO

EL RIO DE LA DESOLACION: UN VIAJE POR EL AMAZONAS

Un viaje por el Amazonas

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre EL RIO DE LA DESOLACION: UN VIAJE POR EL AMAZONAS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

I
Isabel Mª

| hace 9 meses

Javier Reverte es único narrando viajes; la forma sencilla, culta y poética de hacerlo, con esas dosis de humor... No hay otro como él, y me temo que no lo habrá. Este libro, en mi opinión, está a la altura de la trilogía de África porque, tal y como lo describe, hace falta muy poca imaginación para sentirse navegando en uno de esos barcos llenos de hamacas y de gente viendo, acodado en la borda, las luces del atardecer en el Amazonas. Maravilloso Reverte.


J
Julio

| hace 2 años

Auténtico siempre,en la linea del viajero culto y modesto del que se aprende en cada página. Poético como toda su escritura. Un libro bello y muy doloroso.


I
Isabel Sanz Mollons

| hace 5 años

No sólo he disfrutado del recorrido sino del aprendizaje de esa parte de la historia.


K
Kuanete

| hace 10 años

Muy interesante como todo lo que escribe sobre literatura de viajes el autor. Si el tema acompaña pues aún mejor.


v
vallesilencio

| hace 13 años

no tan bueno como los de Africa pero recomendable


Del 1 al 5 de 5