Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
El teléfono de Dios
Reseñas sobre El teléfono de Dios
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Me ha encantado, muy entretenido
| hace 3 meses
Una lectura ligera y muy agradable. Sin duda lo volveré a leer. Muy recomendable.
| hace 3 meses
Lo siento, pero no me ha gustado nada este libro. Se lee fácilmente, eso sí, porque los capítulos son muy cortos. Pero no me ha hecho reflexionar ni descubrir nada nuevo. Pensé que sería del estilo de "La buena suerte" de Alex Rovira, pero no tiene nada que ver.
| hace 4 meses
Ameno, fácil de leer, te engancha desde el primer capítulo.
| hace 5 meses
Magnifico libro como todo lo que escribe Frances. Que nadie piense que es un libro que habla de Dios sino de nosotros mismo.