¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(8) comentarios
(6)
(1)
(1)
(0)
(0)
8 opiniones de usuarios
Nuria Alguacil Morales
09/06/2025
Tapa dura
Está autora y artista es magia.
ALAKE_ALBUCIA cerezo lopez-briones
24/08/2023
Tapa dura
Me ha gustado mucho en todos los sentidos. El formato y las ilustraciones tan cuidadas y bonitas, con portada dura. La historia pensaba que iba a ser un viaje idílico y me ha sorprendido verme reflejada en muchas cosas. Me ha gustado mucho
Mónica
30/11/2022
Tapa dura
El viaje nos sumerge en una aventura por Japón, y a su vez en un viaje interior y muy emotivo contado con sencillez y sensibilidad, con esos momentos tan auténticos y característicos de humor de La Volátil. Imprescindible para fans de Agustina
Val
14/01/2021
Tapa dura
Todos son libros son maravillosos. Las ilustraciones son magníficas. Te lo pasas genial leyendolo, lo adoro
TANIA OTERO MARTINEZ
24/11/2020
Tapa dura
Una lectura que te hace viajar desde tu sofá a Japón pasando por tu propio interior. Realmente un viaje recomendado.
Esther Blanc Medrano
21/09/2020
Tapa dura
Después de leer muchas valoraciones positivas me esperaba más (tal vez cree falsas espectativas). El libro está bien, pero no es TAN como lo ponen. Entretenido, pero me dejo un vacío, me faltó algo para acabarlo, el desenlace me dejó a medias.
Elolo
23/08/2020
Tapa dura
He disfrutado mucho leyendo EL VIAJE. Es entretenido, divertido y a su vez emotivo. He leído casi todo de Agustina, me encantan sus ilustraciones, y no me ha decepcionado en absoluto. Además, si te gusta y admiras todo lo nipón éste es tu libro para disfrutar.
Miguel Angel
07/07/2020
Tapa dura
La Volátil está a punto de emprender un viaje de ensueño rumbo a Japón, junto a su amiga Loly. Poco antes de embarcar, aparece un invitado inesperado: la ansiedad. En cuanto tienes este libro entre tus manos, te das cuenta de que se trata de algo grande, y no solo por su tamaño. Una historia que nos muestra esos momentos en los que eres consciente de que no estás bien, pero no conoces del todo el motivo. ¿Qué haces en casos así? El mundo se te viene encima y no eres capaz de vislumbrar la luz que brilla más allá de lo que sientes en ese instante. Viajar con alguien no es solamente una experiencia física compartida, también es un proceso de conocimiento mutuo en base a vivencias, sentimientos, preocupaciones... Algo que va más allá de lo superficial y que puede suponer un antes y un después en la relación con esa persona. Agustina nos regala un precioso repaso a la cultura japonesa a través de unas ilustraciones impresionantes que cobran vistosidad en base a los tres colores empleados, el rojo, el negro y, sobre todo, el rosa, que impregna de belleza al conjunto. Todo ello, en gran parte, sobre fondo blanco. Una delicia visual repleta de detalles a los que prestar atención y con un enorme trabajo detrás de todo ello. Cuando emprendes un viaje, está muy bien ir preparado y con las ideas claras de lo que pretendes ver o disfrutar, aunque hay ocasiones en las que las mejores cosas suceden en la improvisación, en dejar que la vida te sorprenda y te lleve por el camino de la felicidad y del aprendizaje. En tu día a día también resulta importante hacer las paces con el pasado, sanar tus heridas para seguir adelante con un mayor bienestar. Aquello que reside en nosotros a modo de bloqueo tiene que salir al exterior para poder restar ese peso extra de nuestra alma. De lo malo que nos ocurre, casi siempre, se puede sacar una parte positiva y nuestro humor cambia por completo en ese instante. Lo especialmente bonito de una buena compañía es que se trate de alguien con quien puedas ser tú mismo e incluso que te empuje a ir un poquito más allá. Cuando decides poner a prueba tus miedos, eres más consciente de que aunque estén ahí, puedes con ellos y no resultan una barrera para el cumplimiento de tus sueños. Porque la magia está más cerca de lo que pensamos, únicamente hay que ir a por ella. En el momento en el que cierras este libro, te quedas con la bellísima sensación de haber estado también por Japón sin haberte movido de tu asiento.