| Libro en CASTELLANO

EL XILOFONO DE POCOYO

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL XILOFONO DE POCOYO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 1
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

J
Jessica

| hace 3 años

Bonito, le a encantado, o para de tocar, tiene varias melodías para tocarlo con las canciones que se ponen o solo, te va saliendo una luz y tienes q ir al ritmo, está muy bien porque interactuan solos, también se puede tocar sin las melodías y el libro te pone el símbolo también de cada melodía


S
SILVIA DURAN JAPON

| hace 5 años

Es un libro musical, para los peques de la casa se lo regalé a mi nieta y le gustó mucho.


L
Lorena

| hace 7 años

Nos ha gustado mucho, al final lo que menos miran es la historia, que tampoco tiene mucho, pero el tema de que puedan tocar y ponerlo a sonar solo, les encanta.


Del 1 al 3 de 3