| Libro en CASTELLANO
EL XILOFONO DE POCOYO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL XILOFONO DE POCOYO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Bonito, le a encantado, o para de tocar, tiene varias melodías para tocarlo con las canciones que se ponen o solo, te va saliendo una luz y tienes q ir al ritmo, está muy bien porque interactuan solos, también se puede tocar sin las melodías y el libro te pone el símbolo también de cada melodía
| hace 5 años
Es un libro musical, para los peques de la casa se lo regalé a mi nieta y le gustó mucho.
| hace 7 años
Nos ha gustado mucho, al final lo que menos miran es la historia, que tampoco tiene mucho, pero el tema de que puedan tocar y ponerlo a sonar solo, les encanta.