Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
En el jardín del ogro
Reseñas sobre En el jardín del ogro
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Lectura poco ágil, argumento explicativo de poca enjundia.
| hace 2 años
Una buena novela intimista, siguiendo la estela de los grandes autores como Kundera, Millás o, en la órbita magrebí, Mohamed Chukri. Pese a que a priori la historia puede parecer banal, se vive con intensidad, en la piel de la protagonista. i
| hace 6 años
¡Me ha encantado! Escribe la historia de una mujer que tiene adicción al sexo y lo cuenta englobando la situación que vive la protagonista en primera persona y la vivencia de los familiares que lo sufren a su alrededor.