Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

En el jardín del ogro

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre En el jardín del ogro

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

R
RAFAEL MORENO

| hace 9 meses

Lectura poco ágil, argumento explicativo de poca enjundia.


F
FJ_MAYORAL MAYORAL MUÑOZ

| hace 2 años

Una buena novela intimista, siguiendo la estela de los grandes autores como Kundera, Millás o, en la órbita magrebí, Mohamed Chukri. Pese a que a priori la historia puede parecer banal, se vive con intensidad, en la piel de la protagonista. i


C
CRISTINA MOLINA FERNANDEZ

| hace 6 años

¡Me ha encantado! Escribe la historia de una mujer que tiene adicción al sexo y lo cuenta englobando la situación que vive la protagonista en primera persona y la vivencia de los familiares que lo sufren a su alrededor.


Del 1 al 3 de 3