| Libro en CASTELLANO
En el nombre del cerdo
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre En el nombre del cerdo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
20 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
Excelente, nada es lo que parece. Al principio un poco lento pero después engancha.
| hace 15 años
El 95% del libro, todo lo que va desde la presentación al desenlace, es relleno. Pero aún así, el libro es aceptablemente entretenido: si empiezas a leerlo, lo terminas, aunque no es de los que yo les recomendaría a alguien si me preguntaran. Respecto a su parecido con El club de la lucha, yo ni he visto la película ni he leído el libro, pero en este no hay ni una sola lucha, ni trata en absoluto de luchas: de lo que va, es de una pseudo investigación policial.
| hace 16 años
Un libro simple y aburrido.Una mera copia del club de la lucha.
| hace 18 años
Nada que ver con su anterior libro, este es muy mediocre. El argumento principal del libro queda en un segundo plano y el libro queda en una burda imitación del Club de la lucha. Pero sin pastillas de jabón.
| hace 18 años
ABURRIDITO...........DESEAS QUE ACABE PRONTO!!!!!!!!!!
| hace 19 años
A mí no me ha parecido tan malo, la verdad es que hay momentos durillos que se te hacen eternos pero los personajes son muy buenos la historia es lo de menos no esta a la altura de su anterior obra pero le doy un aprobado.
| hace 19 años
Inzio optimo, trama discreta, desenlace esperado y todavia mas discreto. Excelente el retrato del comisario, excelente el retrato de Nueva York, excelente la atmosfera del pueblo de montaña. Bajo el retrato de T. Todavia le queda mucho para ser uno de los escritores revelacion en la España contemporánea.
| hace 19 años
¡Qué decepción! El libro empieza bien, engancha, pero cada vez se vuelve más y más ininteligible. ¿Qué le pasa al señor Tusset con los finales de sus libros? El primero es fresco, original, pero ya con éste, es repetitivo, y no encaja con el resto de la trama.