Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
En la Tierra somos fugazmente grandiosos
Reseñas sobre En la Tierra somos fugazmente grandiosos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Me recomendaron a lo largo del año tantas veces este libro que estuve un tiempo esperando el momento oportuno para leerlo. Lo ventilé en cuatro días. Es el libro más bonito que he leído en todo 2022, un hilado perfecto entre un lenguaje poético y lo que llamaríamos una novela. La estructura de ciertos capítulos te deja totalmente enganchado y sorprendido (para bien) y una especie de ternura hacía la vida subyace por todo el libro aunque la "historia" no sea exactamente un cuento de y vivieron felices. No hace falta contar una bonita historia para que una mirada llena de amor se abra paso ante todos los elementos y asuntos que la vida te va lanzando.