Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
En plena noche (Trilogía de Illumbe 2)
Reseñas sobre En plena noche (Trilogía de Illumbe 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
53 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 7 meses
| hace 9 meses
Brutal! Extremadamente recomendable! Es el segundo libro que leí de este crack de las novelas detectivescas. Un empujoncito más para ir pasar algunas semanas recorriendo los recovecos del país vasco.
| hace 1 año
La primera novela que leí de Mikel Santiago, me la devoré,la leí en el entorno idóneo, un camping al norte de España,boscoso, lluvioso...Perfecto para dar rienda suelta a esta novela que fué un regalo de mi novio y que me descubrió el mundo maravilloso del mejor "noir vasco" , la mejor de la saga para mi gusto, aunque son todas muy recomendables...👌😉☕️☕️☕️☔️☔️☔️📚💕💕💕
| hace 1 año
Un muy buen libro, en mi opinión incluso más impactante que el primero de la trilogía. Vuelven los escenarios lluviosos y fríos de esa Illumbe que ya conocimos en El mentiroso, y que aquí refuerzan aún más esa atmósfera acogedora y al mismo tiempo inquietante. En plena noche mantiene el ritmo y la tensión, con personajes bien construidos y una historia que te atrapa desde las primeras páginas.
| hace 1 año
Perfecto
| hace 1 año
Hola mi opinión sobre el libro no puede ser más favorable. Mikel es uno de mis escritores favoritos desde hace años. Te engancha no sólo x la trama, al describir las situaciones y paisajes casi te crees que estás viendo dentro de la situación del protagonista