Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Está mal, pero se puede empeorar
Reseñas sobre Está mal, pero se puede empeorar
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Impresionante!!! Enamorada de este libro, nos muestra que la vida no es lo que nos pensamos con un sentido del humor con gusto y sátira.
| hace 5 años
Buena calidad del papel y la encuadernación, humor negro buenísimo, le seguimos por instagram y compré el libro para regalarlo, todo un acierto.
| hace 5 años
Buenísimo, llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y visualozarlo, me ha encantado. Espero que pronto saque más.
| hace 5 años
Las ilustraciones son muy buenas, es divertido como juega con la ironía. es un libro muy recomendable
| hace 5 años
Es de un humor sencillo, inteligente y en cualquier momento se puede abrir el libro por cualquier página y pasar un rato agradable.
| hace 5 años
Son viñetas que dicen mucho. Hay para todas las ocasiones y cada vez que las hojeas te aportan matices diferentes
| hace 5 años
Me ha gustado tanto que lo vuelto a comprar para regalárselo a un familiar. Es muy sutil y filosófico.
| hace 5 años
El Crimen y castigo del humor gráfico. Una obra inteligente y mordaz. Absolutamente sumblime. Y no lo digo porque sea el autor.