| Libro en CASTELLANO

ESTUCHE. EL SEÑOR DEL TIEMPO

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ESTUCHE. EL SEÑOR DEL TIEMPO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

J
Jorge

| hace 7 años

No entiendo que esté descatalogada con lo buena que es la trilogía


M
MAGALI

| hace 11 años

Esta trilogía escrita y publicada en plena efervescencia del género fantástico pasó, injustamente, desapercibida. ¡Lástima que esté descatalogada!


T
TIRITI772 Pujante Ruiz

| hace 18 años

Desde el pricipio es un libro que engancha. Tiene de todo: Magia, aventuras, amor, etc.. No tienen desperdicio, incluso diría que me gustó más que el Señor de los anillos (¡¡y eso son palabras mayores!!) Es una pena que no sea más conocido, la gente se está perdiendo una gran historia


L
LINSHA_AIRIN346

| hace 19 años

Una trilogía excelente, de lo mejorcito de la literatua fantástica. Totalmente recomendable. Me encanta. Los tres libros son buenísimos.


Del 1 al 4 de 4