| Libro en CASTELLANO
ESTUCHE. EL SEÑOR DEL TIEMPO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ESTUCHE. EL SEÑOR DEL TIEMPO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 años
No entiendo que esté descatalogada con lo buena que es la trilogía
| hace 11 años
Esta trilogía escrita y publicada en plena efervescencia del género fantástico pasó, injustamente, desapercibida. ¡Lástima que esté descatalogada!
| hace 18 años
Desde el pricipio es un libro que engancha. Tiene de todo: Magia, aventuras, amor, etc.. No tienen desperdicio, incluso diría que me gustó más que el Señor de los anillos (¡¡y eso son palabras mayores!!) Es una pena que no sea más conocido, la gente se está perdiendo una gran historia
| hace 19 años
Una trilogía excelente, de lo mejorcito de la literatua fantástica. Totalmente recomendable. Me encanta. Los tres libros son buenísimos.