| Libro en CASTELLANO
ETA: EL SAQUEO DE EUSKADI
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ETA: EL SAQUEO DE EUSKADI
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 23 años
El libro es muy malo. En ningun momento se dedica a informar desde una perspectiva equidistante. No conoce la realidad, o la distorsiona. Solo muestra un punto de vista (demasiado rancio), que debe interesar a Madrid. Para todos aquellos que deseen conocer la realidad del Euskal Herria, desde el lado de eta, hasta el gal...me gustaria recomendar el libro 'Diario privado de la guerra basca', del autor Antoni Batista. Este periodista tiene varios libros relacionados con el tema....y el libro no esta nada mal......espero que os guste.
| hace 23 años
Cuando un libro sobre nacionalismo vasco provoca la crítica del nacionalismo vasco, significa que dice las verdades.
| hace 23 años
Imprescindible para conocer la realidad, otra realidad, que no es la que durante 25 años el PNV-HB-EH-Batasuna nos han 'contado'. Ahora, ¡¡por fín!! más gente se suma a la resistencia contra la barbarie terrorista, contra la mentira histórica, contra la injusticia social, contra la imposible convivencia bajo otros parámetros que no fueran los de ETA (so pena de ser acusado de fascista), tardamos mucho, pero, como dice el refran :<<nunca es tarde si la dicha es buena>> y si terminamos con ETA, la dicha será inmensa.