| Libro en CASTELLANO

ETA: EL SAQUEO DE EUSKADI

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ETA: EL SAQUEO DE EUSKADI

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

3 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

T
TAKUMA_34

| hace 23 años

El libro es muy malo. En ningun momento se dedica a informar desde una perspectiva equidistante. No conoce la realidad, o la distorsiona. Solo muestra un punto de vista (demasiado rancio), que debe interesar a Madrid. Para todos aquellos que deseen conocer la realidad del Euskal Herria, desde el lado de eta, hasta el gal...me gustaria recomendar el libro 'Diario privado de la guerra basca', del autor Antoni Batista. Este periodista tiene varios libros relacionados con el tema....y el libro no esta nada mal......espero que os guste.


O
OLCHA Olaechea Ibáñez

| hace 23 años

Cuando un libro sobre nacionalismo vasco provoca la crítica del nacionalismo vasco, significa que dice las verdades.


F
Francisco Lancho Arroyo

| hace 23 años

Imprescindible para conocer la realidad, otra realidad, que no es la que durante 25 años el PNV-HB-EH-Batasuna nos han 'contado'. Ahora, ¡¡por fín!! más gente se suma a la resistencia contra la barbarie terrorista, contra la mentira histórica, contra la injusticia social, contra la imposible convivencia bajo otros parámetros que no fueran los de ETA (so pena de ser acusado de fascista), tardamos mucho, pero, como dice el refran :<<nunca es tarde si la dicha es buena>> y si terminamos con ETA, la dicha será inmensa.


Del 1 al 3 de 3