Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

EXPLORA LO FANTASMAGORICO DE MADRID

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre EXPLORA LO FANTASMAGORICO DE MADRID

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

1

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

c
cat56

| hace 4 años

He de decir que me ha decepcionado bastante este libro. El título es totalmente engañoso, "Explora lo fantasmagórico" cuando te hablan de todos menos de fantasmas de Madrid. Imagino que era el título que más podía llamar la atención para que se comprara. Es un libro más de curiosidades generales de Madrid de esas que los que nos gusta la ciudad ya conocemos. Nada nuevo que no esté inventado ya. Para nada lo recomiendo


Del 1 al 1 de 1