| Libro en CASTELLANO
HABLA UN EXORCISTA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre HABLA UN EXORCISTA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
Este Ruben demuestra ser un ignorante asustado. Yo he vivido en primera persona experiencias como las descritas en el libro y puedo asegurar que es verídico. El libro es buenísimo, casi una bomba.
| hace 16 años
No entiendo por qué con tantas peticiones que hay no se reedita el libro. Por favor, reedición ya.
| hace 17 años
es necesario que lo reediten por favor
| hace 17 años
Es muy bueno, y gracias a el se entienden, claramente, tantas situaciones inquietantes y tantas cosas raras y malevolas que se producen continuamente en la vida y que hasta leer este libro parecian inexplicables.
| hace 18 años
Es necesario que el libro Habla un Exorcista sea reeditado a la brevedad posible,creo que es una herramienta eficaz para enfrentar a lo que no es adecuado al vivir Cristiano en el mundo y sociedad actual.
| hace 19 años
Primero de todo .Decir a los que compren este libro que no se neuroticen .El diablo existe y este libro es manifiesta señal de ello .Leerlo con la compañía de la razón y no con el miedo. Comprarlo todos ...
| hace 22 años
Un libro de profundidad absoluta, matizado con la Hagiografía propia de un tema que hasta el día de hoy contrasta con nuestras ideas cientificas materialistas, la residencia del mal y su prresencia son el hito y el hilo conductor de un testimonio apasionante, que nos hace visitar un mundo que creíamos perdido en las postrimerias del siglo XIX. De una profundidad admirable la sinceridad de la creencia del autor nos invita a un viaje mágico.
| hace 22 años
Gran libro, de lectura rápida y muy amena. Trata del eterno y cuestionado tema: el maligno, y de la actitud de la iglesia al respecto en la actualidad.