Otros | Libro en CASTELLANO

HOLA CÁNCER

Consejos y buenos hábitos contra la enfermedad

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre HOLA CÁNCER

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

a
ana isabel Libradental CB

| hace 3 años

Fue una lectura super amena y llena de sentimientos, después de pasar por un proceso de cáncer de colón, me sentí identificada con numerosos paisajes descritos en el libro, cada enfermo tiene sus propias vivencias pero muchas en común. En una tarde leí el libro. Ahora pasa de mano en mano a mi familia. Somos afortunados. Gracias.


Del 1 al 1 de 1