Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Invasión de campo

Un manifiesto contra el fútbol como negocio y en defensa del aficionado

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Invasión de campo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

F
Flor de lis Epifanio Navidad

| hace 1 año

Un libro necesario frente a la superliga propuesta o la liga de dos, que refleja que el fútbol es de sus aficionados, no de los elegidos por el dinero/poder, que cada vez se imponen más por una globalización del capital y las televisiones, no por el amor a los colores de tu equipo. Que el interés sea deportivo, no crematístico exclusivamente. Un dislate que su autor refleja y denuncia. El Club es de una afición y una ciudad, no de los intereses ajenos al equipo. Necesario a los que nos gusta, somos, vamos a un equipo, no un espectáculo de diseño neutro.


M
Manuel Ramon

| hace 3 años

Me ha encantado y sorprendido. Me ha hecho recapacitar sobre mi forma de ver el futbol y me he dado cuenta que sin notarlo me habían convertido "en aficionado cliente" cuando era aficionado de grada. Es imprescindible para quien sigue sintiendo los colores de su equipo y quien ama el deporte rey, el futbol.


Del 1 al 2 de 2