| Libro en CASTELLANO
JUNTOS, NADA MAS
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre JUNTOS, NADA MAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
es un gran libro,me ha encantado su historia,sus personajes ,cada uno de ellos te transmite cosas diferentes y frank muestra todo lo sensible y tierno que es.se los recomiendo mucho
| hace 18 años
genial, es de los libros que cuando oigo que alguien no sabe que leer recomiendo siempre. Creo que es imprescindible leerlo, es otra visión de ver el amor
| hace 18 años
Es una maravilla. Te engancha de tal manera, que hasta cuando lo vas leyendo, conforme va avanzando la historia, uno mismo quiere que ésta no termine... Estoy retrasando el final porque me da pena que acabe... Es un libro muy bueno. Ya tengo ganas de leer otros libros de la autora. Muy recomendable también la peli basada en el libro. Es muy fiel a lo que cuenta.