¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(15) comentarios
(8)
(5)
(1)
(1)
(0)
15 opiniones de usuarios
concha
12/09/2025
Tapa blanda
Me ha encantado,ni te esperas el final,pero te dejará buen sabor de boca.Leeré más obras de este autor,seguro.
Lidia Palma Mariscal
12/05/2025
Tapa blanda
Es un libro amable, muy agradable de leer, una forma de reconectar con el encanto de lo cotidiano. Lo he leído dos veces para disfrutar de los detalles
MARIA DEL CARMEN
03/05/2025
Tapa blanda
Desde el comienzo te "engancha"
Amalia
25/03/2025
Tapa blanda
Un libro muy agradable de leer, te hace reconectar con el sentimiento de hospitalidad. Tiene un enfoque muy humano que te acerca mucho a las diferentes historias de los personajes.
Iván
26/12/2024
Tapa blanda
Es un libro muy maravilloso si aprecias la lectura, ya desde el principio te hace entrar en la historia y tener curiosidad sobre los personajes. Al principio puede que te haga pensar que puede ser algo repetitivo pero para mí gusto como dice el título asombroso.
UmiLibrary
26/12/2024
Tapa blanda
Escrita por Kim Ho-Yeon, narra las historias de varios personajes. Sobre todo se centra en Dogko, un indigente que vive en la estación de Seúl, en cómo conoce a la señora Yeom, profesora jubilada, gracias a su estuche rosa (que es como comienza la historia), y cómo el resto de personajes (gracias a la interacción con Dogko) van mejorando sus vidas a través del aprendizaje. Me encanta esta novela por todas las enseñanzas que transmite a través de sus padres: 1. Enseña que con esfuerzo y ayuda, tu vida puede cambiar , incluso desde la situación más difícil. Siempre hay que tener esperanza. 2. Haz el bien y no mires a quien. Gracias a la ayuda de la señora Yeom, el indigente “oso” se transformó en un hombre con un objetivo, ingresos y una vida decente. 3. Motivar a los demás y alegrarse por sus éxitos. Esto lo transmite tanto la señora Yeom como Dokgo con la empleada joven Si-Hyeon. En la sociedad actual que la gente pisa unos a otros por obtener un mejor trabajo o posición, estos dos personajes transmiten las cualidades de la chica y la motivan a crecer profesionalmente. 4. Hay que saber escuchar. Esto es algo muy importante, porque la sociedad de hoy en día va muy rápido, y cuando alguien tiene un problema, en lugar de tratar de escucharle para ayudar, se le critica. Lo podéis ver en la relación que tiene la compañera de Dokgo (Seon-suk) y su hijo. 5. No hay que dejarse pisar. Muchas veces, las personas que trabajamos cara al público tenemos mal aprendido que “el cliente manda” y siempre tiene la razón. En este caso, lo que se enseña es que no siempre es así, como en los casos de clientes GC (que me encanta y empezaré a usar con los compañeros 😂). 6. Hay que pasar tiempo de calidad con los seres queridos. Lo puedes ver con el caso del señor Cham-Cham-Cham (si quieres saber más, tienes que leerte el libro 😉). Para resumir, nadie tiene nada asegurado, puedes tener todo (o pensar que lo tienes) y perderlo de la noche a la mañana.
Nerea
15/12/2024
Tapa blanda
Libro emotivo, que va encajando la historia bien narrada de unos personajes especiales. De los que acabas con una gran sonrisa.
Bugatti
08/12/2024
Tapa blanda
La historia parece interesante, pero tiene sin duda una mentalidad asiática, difícil de encajar en sociedades occidentales. Para resumir: un rollo de historia asiática, difícil de digerir, sin chicha ni limona.......