| Libro en CASTELLANO
LA BELLEZA Y EL DOLOR DE LA BATALLA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA BELLEZA Y EL DOLOR DE LA BATALLA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
La guerra no es una cuestión exclusiva de militares y políticos, nos afecta a todos. Nosotros somos quienes la inducimos (por acción u omisión), la animamos, la condenamos, la vivimos, la sufrimos, la odiamos... Los testimonios que recoge el libro son una nueva visión de la desgracia que suponen todas las guerras.
| hace 12 años
Habla de muchas historias a la vez y a veces te pierdes un poco. Pero es muy ameno y trata la guerra desde el punto de vista de la gente que intervino, contando sus dudas, ilusiones y decepciones a lo largo de la guerra. No solo poniendo la visión de soldados, sino también de enfermeras y médicos, contando la historia no solo desde un bando, sino desde diferentes bandos, lo que hace al libro más interesante.