Tapa dura | Libro en CASTELLANO

LA BESTIA (PREMIO PLANETA 2021)

Premio Planeta 2021

(155)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre LA BESTIA (PREMIO PLANETA 2021)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

155 Reseñas

5 87
4 29
3 17
2 11
1 11

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 155 reseñas

A
Ana maria

| hace 26 días

Estoy leyéndolo aún,es como todos los libros de Carmen Mola,te enganchas totalmente.


L
Laurent LENOIR

| hace 4 meses

Me encantó.


J
José María

| hace 5 meses


Ó
Óscar

| hace 6 meses


C
Cristina Fernández

| hace 6 meses


C
Concha Velasco Gonzalez

| hace 7 meses

Me ha encantado. De fácil lectura. Es un libro que engancha de principio a fin. Lo recomiendo.


M
María

| hace 1 año

Me ha gustado la introducción de la parte histórica y real de la sociedad de la época junto con los tintes gores que caracterizan las novelas firmadas bajo este nombre y que la hacen una vez más sobrecogedora.


A
Anunciata

| hace 1 año

Me gustó más la novia gitana y ss.,estilo similar.Comprado de segunda mano,demasiado caro Para lo que es.Engancha bastante. No me gusta el pseudónimo de mu Jerez,parece que es utilizado para ganar el premio.Entretenido ,aunque el final...


...
Del 1 al 8 de 155