Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La canción del superviviente

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La canción del superviviente

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 0
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
Alejandro

| hace 4 meses

Empieza bastante bien y parece que, poco a poco, va a ir a más, in crescendo… pero no. La historia se estanca y no avanza. Apenas pasan cosas. Pudiendo haber sido un libro trepidante y emotivo, acabas enfrascado en explicaciones sobre la vida de las protagonistas que pretenden ponerte en contexto y darle profundidad a la novela; sin embargo, lejos de lograrlo, la trama se queda atrapada en detalles que no aportan nada y lo único que consiguen es volverla pesada y letárgica


L
Laura

| hace 2 años

Esta bien, pero en algunas partes se me ha hecho un poco pesadas. Le ha faltado un poco de emocion.


A
ANGEL MARTIN DE PABLOS PARIENTE

| hace 2 años

No está mal, pero se me ha hecho un poco corto para ser una historia sobre una pandemia. También habría estado bien que hubieran pasado más cosas.


Del 1 al 3 de 3