| Libro en CASTELLANO
LA CASA DE LA CARIDAD
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA CASA DE LA CARIDAD
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Mal escrito. Mal traducido. Demasiados nombres en alemán. Un tostón.
| hace 5 años
Un libro que te engancha desde el principio. Tres mujeres coinciden en un hospital, el más moderno de Europa en aquel momento, por causas distintas, pero las tres lucgan grandes batallas personales. Mujeres luchadoras, fuertes y con gran espíritu de superación. Además nos describe la situación social, politica y culto del momento. Sin duda, recomiendo