Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La caza del carnero salvaje
Reseñas sobre La caza del carnero salvaje
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Uno de mis favoritos de Murakami, maravillosa narración.
| hace 4 años
Segundo libro de la trilogía compuesta por : "Escucha la canción del viento -Pinball 1973", "La caza del carnero salvaje" y "Baila, baila, baila". Por ser un regalo comencé la lectura por este último . La narrativa es sorprendente, impregnada de golpes de realismo fantástico y con un final fuera de la lógica lineal con la que estamos acostumbrados a razonar en el mundo occidental. El final me ha dejado tan desconcertado que dudo con qué libro continuar. Bien el primero para aclarar dudas sobre los personajes y hechos de dicha novela o pasar directamente a "Baila, baila, baila" por las mismas razones . Lo que aconsejo al futuro lector es que compre los tres libros para no quedarse " in albis" al finalizar la lectura de cualquiera de ellos.
| hace 9 años
Un regalo para los sentidos