| Libro en CASTELLANO

LA DAMA SOMBRIA

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA DAMA SOMBRIA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

L
Las lecturas de Eva

| hace 6 años

Es una novela de #génerofantástico desarrollada en la época actual. Es muy divertida, rápida de leer y llena de magia. Mark ha creado un mundo fascinante que describe a la perfección sin aburrir. Toda la magia y la acción la crea junto a personajes muy bien construídos con los que toca temas importantes como el bulling, la diversidad funcional y el colectivo LGTBI. También habla de amistad, amor, compañerismo, ilusión, justicia y lealtad. Me he enamorado de Gilda, un personaje secundario pero con una fuerza brutal. Una historia que te engancha desde el principio y no puedes parar de leer con la que he disfrutado muchísimo y estoy deseando que se publique la segunda parte


Del 1 al 1 de 1