| Libro en CASTELLANO
LA ESTRELLA MAS BRILLANTE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA ESTRELLA MAS BRILLANTE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Para mí, y con todas mis reservas, es un plagio de El frío modifica la trayectoria de los peces, que le da mil vueltas. Hace tiempo que esta autora me decepciona, va a menos a una velocidad de vértigo.
| hace 13 años
No es un libro muy aburrido, pero tampoco se puede decir que tenga exito. Es un tipo de lectura que no me gusta, no tiene imaginación, no creo que vuelva a leer esta autora. Es un libro que no tiene nada para llamar la atención.
| hace 15 años
Muy bueno, como la vida misma. Gente normal enfrentándose a situaciones normales. Manejándolas como cualquier hijo de vecino. La primera mitad algo lenta y confusa, pero una segunda mitad muy buena.
| hace 15 años
Perfecto!!! No quería que terminara... Me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba así. Además va dando la información poco a poco lo que hace que se te haga más interesante. De verdad, lo recomiendo!!!
| hace 15 años
Es como todos los libros de Marian Keyes. Sus protagonistas son personas normales que les pasan cosas malas y buenas como a todas el mundo. Y te puedes sentir identificada en muchos aspectos con sus protagonistas. Pero siempre transmitiendo sentido del humor y optimismo.
| hace 16 años
Genial y maravilloso, me ha encantado, tiene momentos tristes, pero tambien numerosos momentos en los que no puedes parar de sonrerir mientras los estás leyendo. No es el tipico libro de Marian Keyes pero es sin lugar a dudas genial. Acabo de terminar de leermelo y ya espero con impaciencia a que escriba su proximo libro.
| hace 16 años
Un libro magnifico en el que todas las historias tienen un hilo guia. Encantador como todos los de Keyes,que esperar de ella, el final es facil de saber cuando entiendes todo y si te has leido mas libros de ella no dudaras en querer que saque mas, espectacular enserio un libro que no puede faltar en tu estanteria
| hace 16 años
Estooy por la mitad y he de decir que me está encantado. Como siempre ese humor anglosajón y situaciones parecidas a las que vivimos los demás. Superentretenido