¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(12) comentarios
(6)
(1)
(2)
(1)
(2)
12 opiniones de usuarios
ANA MART?N ?NGEL
03/07/2021
Tapa blanda
Muy en la línea del que le guste la escritura de Kate morton te tiene intrigada hasta el final y aunque más o menos vas identificando y pre dices lo que puede pasar como siempre te prepara un final que te deja con la boca abierta y con ganas de más
Mónica
02/05/2021
Tapa blanda
He leído todos sus libros y he de decir que es el que menos me ha gustado. Sigue en su línea, saltando en épocas y personajes, pero no me ha llegado como sus anteriores libros. Y para nada me ha gustado el final.....
ELENA MUNTEANU
27/03/2021
Tapa blanda
Kate Norton no nos narra solo una historia, sino varias, pues hay diferentes hilos temporales aunque todo se centre en un personaje peculiar, la casa de BirchWood Maner. Una novela muy entretenida, sus misterios te animan a seguir, no lo puedes dejar.
Cristina
13/11/2020
Tapa blanda
Se me hizo muy pesado. Demasiados personajes e historias. Me costaba enlazarlos entre las distintas épocas en las que transcurren. Más bonitos El jardín olvidado y La casa de Riverton.
MissCherry
29/09/2020
Tapa blanda
La hija del relojero ha sido mi primer contacto con la obra de Kate Morton y he salido muy satisfecha. En esta novela Morton nos sumerge en una trama que mezcla el presente y el pasado con notas paranormales, ofreciéndonos a los lectores una experiencia excepcional. Elodie Winslow trabaja en una empresa dedicada a la investigación y difusión de la vida y obra de un relevante personaje de mediados del siglo XIX. Su trabajo es lo que la llevará a seguir el rastro de un artista de aquella época llamado Edward Radcliffe, cuyos últimos años de vida están cubiertos de desdicha y misterio, el mayor de ellos oculto tras las paredes de una mansión de la campiña inglesa, Birchwood Manor. Una mujer asesinada, un robo, una joven y una obra de arte desaparecidas, la verdad de lo que sucedió oculta por el tiempo. La novela tiene como narradores a diversos personajes, de los cuales Elodie y Birdie son quienes mayor protagonismo tienen. Los sucesos del pasado y el presente se van desgranando de forma paralela en La hija del relojero, creando una fina tela de araña con cada capítulo que atrapa y une a los personajes hasta hacerlos llegar a su desenlace. Algunas de las historias del pasado son muy emocionales, reconozco que he llorado más de una vez leyéndolo. Me ha encantado el personaje de Birdie, que como fantasma participa tanto en la historia del presente como en la de pasado, es un recurso muy ingenioso por parte de Morton. La historia además de los elementos paranormales e históricos también tiene misterio, amor y por supuesto drama. Habla del tiempo, ese eterno misterio que tantos libros protagoniza, de los rumores, cotilleos y secretos que construyen la Historia. Pero también habla de las personas, y sus complejas vidas marcadas por decisiones de hablar o callar. Es admirable el control que tiene Kate de la historia, sabiendo bien que quiere contarte y de qué manera, anticipando en todo momento la reacción del lector a lo que lee y satisfaciendo la curiosidad en pequeñas dosis para mantener en todo momento su interés. Tras leer este libro he sacado muy en claro que Kate Morton tiene una pluma exquisita y una fama bien merecida, muy probablemente en el futuro se convertirá en una autora clásica de nuestro tiempo. Un regalo perfecto para estas navidades.
Mónica Sanjuan González
27/05/2020
Tapa blanda
La Hija del relojero consigue cautivarte desde el principio a través de su literatura, está escrito de una manera fascinante,y a pesar de envolverte en los primeros capítulos en una burbuja a la deriva sólo es cuestión de tiempo que te reconduzca y te enganche hasta el final. (Aviso navegante; puede llegar a convertirse en "tu libro favorito") Tres vidas y 'una luz' en diferentes épocas cada una de ellas, tienen en común una casa a orillas del río Tamésis y... esa luz.
Beatriz Benítez Gálvez
28/03/2020
Tapa blanda
Me costó un poco engancharme, los capítulos están basados en diferentes épocas y personajes y a veces te pierde un poco, sobre todo al principio. Pero luego la historia es interesante.
marta
22/12/2019
Tapa blanda
Aún no lo he acabado y me está encantando!! Calculo que tardaré 2 o 3 días en acabarlo y solo llevo 1 semana con él. Así que cuando lo acabe estoy segura que quedaré maravillada, como con todos los libros de kate. Lo recomiendo.