| Libro en CASTELLANO

La hora de la salida

(2)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La hora de la salida

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

2 Reseñas

5 0
4 0
3 0
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
LITTLEMARY39

| hace 21 años

He leído más o menos hasta la mitad del libro y está lejos de ajustarse a mis expectativas. Buenas descripciones al principio pero la novela va bajando poco a poco hasta hacerse realmente aburrida. Terminaré de leerlo, pero sin mucha convicción.


J
JUANCARMON Carmona Castaño

| hace 21 años

Es un libro con una trama interesante que se va diluyendo poco a poco a lo largo de las páginas comvirtiéndose en una novela lenta y que pierde poco a poco todo el interés. Desearás que se acabe cuanto antes para empezar otro libro en que sucedan más "cosas".


Del 1 al 2 de 2