| Libro en CASTELLANO
La hora de la salida
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre La hora de la salida
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 21 años
He leído más o menos hasta la mitad del libro y está lejos de ajustarse a mis expectativas. Buenas descripciones al principio pero la novela va bajando poco a poco hasta hacerse realmente aburrida. Terminaré de leerlo, pero sin mucha convicción.
| hace 21 años
Es un libro con una trama interesante que se va diluyendo poco a poco a lo largo de las páginas comvirtiéndose en una novela lenta y que pierde poco a poco todo el interés. Desearás que se acabe cuanto antes para empezar otro libro en que sucedan más "cosas".