¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(9) comentarios
(7)
(0)
(1)
(0)
(1)
9 opiniones de usuarios
Daniel
19/12/2023
Tapa blanda
Cristina Seguí desmonta la industria de la violencia de género y el despilfarro de dinero. En España se pagan a las asociaciones por el número de denuncias, ciertas o falsas, pero no por el número de mujeres salvadas del maltrato.
José Manuel
20/11/2023
Tapa blanda
Real como la vida misma, sobre todo la parte de los padres que no vuelven a ver a sus hijos...
Luis Martin
31/08/2021
Tapa blanda
Bueno; pero tiene una barbaridad de erratas, seria bueno una revisión.
WJCARQUE
25/06/2021
Tapa blanda
En los primeros capítulos, a pesar de estar denunciando algo serio, provocaba risa; después, el tema se volvió grave. Necesario para comprender el cambio social al que somos sometidos a través de los temas de mujer, la inmigración ilegal y, a través del sistema educativo. Imprescindible.
Bella Bonita
24/05/2021
Tapa blanda
Un libro altamente necesario. Lo recomiendo
María José
24/05/2021
Tapa blanda
Me encanta Cristina Seguí... Mujer valiente y luchadora. 👏👏👏 Gran profesional.
Mercedes García
19/05/2021
Tapa blanda
Esperaba algún planteamiento más trabajado. Resulta un panfleto muy previsible, lo único bueno es la portada
JOSE ANTONIO GARCIA RICO
11/05/2021
Tapa blanda
Sencillamente magistral, no como una novela, porque no lo es, si como un verdadero manifiesto de una realidad que cada día está oculta para más gente cegada por los cánones culturales de rebaño. Cristina Segui desmenuza con extremada precisión temas fundamentales del feminismo que vive de nuestros impuestos y que impone su retrógrada ideología en casi todos los ámbitos: social, político, cultural, educativo y....supuestamente delictivo. Todo perfectamente documentado y sin una sola fisura. Un libro para valientes que quieran abrirse a la realidad y que debería de suponer el punto de partida de un cambio hacia una sociedad normal de un país medio desarrollado. Imprescindible su lectura para hombres, padres o no, y para sus mujeres que estén o no absorbidas por esta mafia.