Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La mansión. Tiempos gloriosos

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La mansión. Tiempos gloriosos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 8
4 0
3 0
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

N
NOEMÍ

| hace 4 años

Ha sido un regalo y le ha gustado mucho


B
Bugatti

| hace 5 años

Historia plana que avanza poco y no atrapa al lector. Que espera mucho más sin resultado. Una pena...


g
gloria

| hace 5 años

Lo recomiendo,engancha mucho y hace que tengas tu mente ocupada y disfrutes de la lectura


i
irene sànchez Abad

| hace 5 años

Te atrapa


L
Lourdes Fortes soler

| hace 5 años

Me ha gustado mucho la he leído en los días de navidad y me ha parecido muy entretenida para pasar estos días y ahora estoy leyendo tiempos de tormenta


y
yoli

| hace 5 años

Entretenido


A
Amparo Koninckx frasquet

| hace 5 años

Genial


E
Elena

| hace 5 años

Es una novela, fácil de leer y que engancha. Muy recomendable para pasar un buen rato


Del 1 al 8 de 10