Bolsillo | Libro en CASTELLANO

La mansión. Tiempos gloriosos

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La mansión. Tiempos gloriosos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 1
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

C
Consuelo

| hace 3 años

Yo si ya tuve la oportunidad de hacerlo me pareció un libro. tan super emocionante, hacia tiempo que un libro no me hacia sentir tanto al léelo, por esta razón voy hacer este regalo de cumpleaños a mi madre, quiero y deso que lo disfruté como yo lo hice al léelo, se lo recomiendo a cualquiera es precioso merece la pena comprarlo y leerlo de verdad es una pasada


C
CRISTINA M

| hace 4 años

Me está gustando, pero pensé que me iba a enganchar 100% como la saga La villa de las telas y este me cuesta más. La historia está bien, pero eso de que los capítulos estén divididos en personajes y vayas del pasado al presente a veces confunde.


M
Miren Edurne

| hace 4 años

Durante el caos de La Segunda Guerra Mundial, Franzeska tuvo que abandonar la majestuosa mansión en el Este de Alemania. Nunca pudo olvidar los tiempos gloriosos que vivió en ella, sus ilusiones y sus deseos. Ahora, después de 45 años, ha vuelto e intentará recuperar todo aquello que fue suyo y de su familia. Al principio cuesta recodar tanto nombre alemán y más cuando unas veces utiliza el nombre, otras el apellido y otras el diminutivo y cuesta, por ello, hacerte con los personajes. Es una historia muy de su autora con descripciones del entorno un poco excesivas y repetitivas pero...por otro lado engancha.


Del 1 al 3 de 3