Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La ofensa

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre La ofensa

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

R
R_GONZALEZ_GUTIERREZ

| hace 17 años

Muy bueno!!! Un libro de los que no se olvidan: excelente, excepcional e impactante, Ojalá que mantenga este nivel en lo sucesivo. Suerte paisanu.


M
Mannelig

| hace 18 años

Se trata de una obra centrada unicamente en la metafora, donde la accion presenta numerosos cabos sueltos o inverosimiles y los personajes nunca llegan a hacerse de carne y hueso. A su favor, las buenas intenciones de denuncia de la guerra como fuente de deshumanizacion.


M
MONTEROJAIRO

| hace 18 años

Tiene unos personajes superficiales y con unos comportamientos poco creíbles. Las alusiones a otras obras le ahorran descripciones que me parecen necesarias. Hay futura paternidad de un ¿impotente?


c
coll gestio laboral

| hace 19 años

Lenguaje preciso...


Del 1 al 4 de 4