| Libro en CASTELLANO
LA OSCURIDAD
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA OSCURIDAD
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 años
Muy divertido y entretenido. Me encantó.
| hace 21 años
¿Qué puedo decir?, extremadamente hiperbuenísimo, ¿alguien sabe si ya salió la tercera parte?, es un libro que realmente te hace vivir lo que estás leyendo.
| hace 21 años
Es uno de los mejores libros que he leído. Me ha encantado. También me gustó mucho el de Los elegidos y El círculo de fuego, que es también de Marianne Curley. Tengo muchas ganas de que salga ya La llave. Si alguien sabe algo de cuándo va a salir la tercera parte en España que lo diga o que me agregue a mi mesenger: carmen_cmp@hotmail.com
| hace 21 años
Pues eso, que es un libro GENIAL. A mí me encantó El círculo de fuego y cuando vi que mi hermana había comprado Los elegidos di saltos de alegría. pero nada comparado con la alegría que me dio encontar La oscuridad. No hay calificativo que pueda definir bien lo que me gustó. Es sncillamente estupendo. Me encantaría saber cuándo sale la tercera parte, así que si alguien tiene información que me agregue y me cuente. Saludos a todos los admiradores de Marianne Curley.
| hace 21 años
Imprescindible es poco... Marianne Curley es la mejuor escritora que he leído, me he leído los libros que ha publicado, y todos ellos me han encantado, los lugares, los personajes, sus sentimientos... todo ello me a encantado, Son unos libros que, sin duda, tienes que tener. La oscuridad me la acabé en un rato, no podía dejar de leer. Me encanta.
| hace 21 años
Me han encantado El círculo de fuego y las dos partes de la trilogía de Los elegidos, me gustaría saber cuándo saldrá a la venta la tercera parte en español porque estoy deseosa de leerla.
| hace 21 años
¡Necesito leerlo! Me acabo de leer la primera parte de la trilogía, "Los elegidos", y necesito leer la segunda parte. Me acabo de enterar de que hay una segunda parte y estoy pensando en ir ahora mismo a la biblioteca a ver si lo tienen... jejeje...
| hace 22 años
Hola a todos, me ha encantado el libro y me gustaría saber cuándo sacan la tercera parte. No puedo esperar a leérmela. ¿Alguien sabe quién la cuenta? Yo creo que serán Matt y Neriah, ¿no? Bueno, que si alguien quiere hablar, os he dejado mi e-mail. Me encanta Arkarian. Es el chico ideal, ¿a que sí, chicas? Jejeje. ¡Besicos a los fans de Marianne Curley!