Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LA PARAPSICOLOGIA ¡VAYA TIMO!

­VAYA TIMO!

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre LA PARAPSICOLOGIA ¡VAYA TIMO!

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Manuel Bermejo Aseno

| hace 15 años

Librito muy interesante, sin agotar el tema de la parapsicología presenta esta como un timo solo apto para seguidores acérrimos pero sin ninguna razón en sí.


f
francisco peso jimenez

| hace 17 años

Creo que el libro presenta una visión parcial de la parasicologia.Manejando los datos que a el le interesa,y el libro tiene un tufillo a racionalismo como modo de conocimiento pues la colección la presenta Armentia,conocido por criticar a todo aquel que no piense como él.La parapsicologia cientifica no es lo que presenta este libro,hay autores respetados como Dean Radin,stanley krippner, que sus obras no son conocidas por no estar traducidos al Español que presenta a la parapsicologia con un tratamiento cientifico que este libro no presenta. Solo para criticos acerrimos de la parapsicologia.


M
MARGARITA Brotons Orgaz

| hace 18 años

Muy buenos para no dejarse engañar por las pseudociencias. Una colección barata pero de mucha calidad accesible a todo el mundo, la ciencia es cultura y forma parte de nuestra manera de pensar occidental el hombre evoluciona y las pseudociencias forman parte del pasado.


Del 1 al 3 de 3