Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La parte más oscura del bosque

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre La parte más oscura del bosque

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 3
4 2
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

e
elsa

| hace 5 meses


M
Mari

| hace 6 meses


M
Mencía

| hace 1 año

Es mi libro favorito, me encanta. Jack es el mejor. A mí me suele pasar que leo un libro y pasa algo que me da ganas de matar al protagonista y lo cierro porque no puedo seguir, pero en este no me pasó.


S
Sara

| hace 2 años

Me esperaba tal vez algo distinto, pero aún así me gustó. Perfecto si quieres seguir leyendo un poco más sobre este mundo


M
Maribel

| hace 2 años

A mi hija de 12 años le ha gustado mucho y se lo ha leído muy rápido porque le ha enganchado


L
Lara

| hace 2 años

Me habría encantado leerlo antes que 'El príncipe cruel', ya que en él vemos a los personajes después de esta historia. Ya que no fue así, para mí la historia perdió bastante sorpresa... Pero aún así me pareció muy buena historia. Su mundo, sus personajes muy completos. Sí me faltó un epílogo, pero aún así eso es más en lo personal.


A
Alicia

| hace 2 años

Me ha gustado, pero no me ha encantado como otros libros de la autora. Quizás iba con las expectativas muy altas. Me ha gustado que la protagonista sea valiente, fuerte y capaz de luchar contra todo, sin tener miedo de nada. Creo que mi parte favorita es cuando se va acercando el final, que los acontecimientos se suceden de forma más ágil. Me habría gustado un poco más de desarrollo del final/epílogo. Es una historia entretenida y fácil de leer.


A
Angelita

| hace 3 años

es increíble lo recomiendo muchísimo te amo holly


Del 1 al 8 de 8