| Libro en CASTELLANO
La penitente perdida
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre La penitente perdida
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Me ha gustado mucho.
| hace 4 años
Es uno de los peores libros que he leído nunca, es previsible, parece que lo han publicado sin revisar, esta mal escrito. Con errores que de verdad, se podrían haber arreglado con una primera revisión. También es muy sexista, el protagonista es un señoro de tomo y lomo, un cliché de manual, que bueno, podría pasar si no estuviese tan mal escrito. La trama tiene cero interés. Me lo regalaron, por eso lo leí. Es increíble que la editorial haya dejado publicado esto. Es zafio, previsible y con errores de estilo que harán sangrar tus ojos. Los personajes parecen sacados del primer resultado de búsqueda de Google para periodista o policía.