¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(14) comentarios
(8)
(5)
(1)
(0)
(0)
14 opiniones de usuarios
ANTONIO FRANCISCO GALLEGO CARDENAS
24/09/2025
Tapa dura
Si te gustan las novelas que combinan historia, misterio y una buena dosis de aventura, no puedes dejar pasar La tabla esmeralda de Carla Montero. Es una historia que te atrapa desde la primera página, entrelazando dos líneas temporales —una en plena Segunda Guerra Mundial y otra en la actualidad— con un misterio que gira en torno a un cuadro perdido y una sociedad secreta. Te hará reflexionar sobre el arte, el amor, la lealtad y el poder oculto del conocimiento. Una lectura que no solo entretiene, sino que también enseña.
Ruthyland
12/08/2014
Tapa dura
Me ha encantado, he disfrutado muchísimo con este libro. Lo recomiendo
laura
26/05/2014
Tapa dura
Me ha gustado mucho. Se lle de un tirón, a pesar de la extensión, ameno e intrigante. Lo recomiendo.
DANAE
06/10/2013
Tapa dura
Un verdadero placer leer este libro, son estupendas las dos historias, que al final se entrecruzan. Al leerlo, los personajes se te hacen tan familiares que te da pena que el libro vaya llegando al final. Esperaré al próximo de la autora con impaciencia.
DÀNAE PORCAL BENEDICTO
16/07/2013
Tapa dura
Me ha encantadoque no os asuste la cantidad de paginas, pues es fácil de leer. Te mantiene en tensión y te conmueve. La historia está muy bien buscada y muy bien narrada, no se va por las nuves y encambio te hubica perfectamente en la situación y la trama. Los personajes se hacen muy reales. Es un libro mas que recomendable.
sandrita_salas
24/02/2013
Tapa dura
Muy buena novela
Talamasca
11/11/2012
Tapa dura
Me ha tenido totalmente enganchada:la trama,los personajes,descubrir el misterio...
Boreas
30/09/2012
Tapa dura
El problema de contar dos historias en una misma novela es conseguir mantener el interés del lector por ambas. A mi parecer la autora desarrolla su mejor trabajo cuando se centra en la historia que ocurre durante la ocupación nazi en París. En esta parte es donde ocurren los momentos más interesantes y emotivos, y sus personajes tienen más matices. En cambio la parte que transcurre en el presente tiene menos gancho, se vuelve poco más que un incordio, un río que tienes que cruzar para poder seguir el camino.