Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Los años de peregrinación del chico sin color

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre Los años de peregrinación del chico sin color

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 5
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

L
Lola

| hace 1 año

Me ha encantado, enganchada desde el principio y con ganas de leer un poco más en cada página


M
Mila

| hace 10 años

Es el primer libro del autor que leo y me ha parecido impresionante, lo he leído en un día y medio, completamente adictivo, fácil lectura, y trama muy buena, el final no deja indiferente a nadie que lo lee. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.


S
Samuel17993

| hace 12 años

Creo que es la obra de Murakami que, más al final, se aleja de ese mundo murakamiano fantasiaso; pues, lo mejor de esta obra es la parte más humana y cómo se introduce en los personajes y sienten; y más cómo parece salir Murakami con más calor: en su obra, fría la gran parte, "no se le ve"; aquí se puede observar un poco de sí mismo, o eso creo. Como siempre, un gran libro del japonés.


R
Raúl

| hace 12 años

Maravilloso


A
Amaryl

| hace 12 años

Fascinante, mágico. Me hubiera gustado que el final quedara más cerrado, pero entiendo que no puede ser. Después de "Kafka en la orilla", mi favorito de Murakami


S
SoniaR

| hace 12 años

No sé qué decir pero no me llamó para nada la atención. Pasa sin pena ni gloria.


Del 1 al 6 de 6