| Libro en CASTELLANO

LOS ELEGIDOS

(14)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LOS ELEGIDOS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

14 Reseñas

5 11
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

C
Cechan

| hace 10 años

Juvenil. Diferente. Muy entretenido y divertido.


S
SARA_MDI_TW sánchez montes

| hace 17 años

En mi opinión es un libro brillante y lleno de magia y emoción.


A
ANDREADELAMO

| hace 19 años

Es uno de los mejores libros que he leído. Antes de acabar el primer capítulo ya estaba enganchedísima. Recomiendo a todo el mundo que se lo lea.


s
sandra

| hace 19 años

Es unos de lo mejores libros que se han escrito en la historia. Este libro te engancha desde la primera hoja y no puedes parar de leer. Yo me lo acabé en un día. Es un libro imprescindible para rellenar tu biblioteca personal, jejeje.


R
RAUL AHMAD BONET

| hace 20 años

Este es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ah, y si alguno me puede decir exactamente de qué género es que me agregue en su msn.


J
JUANMACC2

| hace 20 años

Yo no he leído el libro de los elegidos aunque por las opiniones que dan muchos dicen que está muy bien así que me lo voy a leer y yo he visto todas las partes en un sólo sitio en el carrefour, las otras dos partes se llaman La oscuridad y La llave.


L
Lucia Maceiras

| hace 21 años

Casi no he empezado el libro pero me está gustando mucho. La segunda parte se llama LA OSCURODAD (creo) y me han dicho que es muy bueno pero que está mejor el primero. Si hay alguien al que le gusten las historias de amor mezcladas con aventuras intensas, recomiendo como libros imprescindibles la trilogía LEYENDAS DE LOS OTORI son muy buenos.


L
LA_PAU989 hernandez martinez

| hace 21 años

Respuesta a todos los lectores interesados en la segunda parte de la fascinante triología. El título es LA OSCURIDAD. Es más apasionante y emocionante que la anterior, os la recomiendo.


Del 1 al 8 de 14