| Libro en CASTELLANO

LOS HIJOS DEL GRIAL

(6)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LOS HIJOS DEL GRIAL

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

6 Reseñas

5 1
4 0
3 3
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

v
veronica montes santiso

| hace 1 año

Acabo de leer la primera parte y me ha encantado. El ritmo, el estilo, las descripciones de todas las escenas, el misterio en torno a los niños, que acompañarán la pentalogía, imagino, absolutamente todo ha sido una lectura memorable. Empiezo ya "Sangre de Reyes" y ya contaré que me ha parecido


F
Fanwick

| hace 14 años

El tema es antiguo, y no la han inventado ni Berling, ni Dan Brown (léanse El retorno de los brujos, de Bergier). Preservar la genealogía de los descendientes de Jesucristo, es la base de un serie excesivamente extensa y excesivamente recargada. Resulta sospechoso que lo que se inició como una trilogía se convirtiese en una pentalogía por mor del éxito obtenido por las dos primeras publicaciones. Berling es un erudito, pero se ha vendido al mercantilismo y a sus propios conocimientos, que restan agilidad a una obra que podría haber sido mucho mejor de lo que en realidad es. Una novela sobrevalorada.


C
Corleone Caballero Amores

| hace 20 años

Para no perderse en esta obra, recomiendo leer antes "Cruzada contra el Grial" (Otto Rahn).


R
Rafael Caballero

| hace 20 años

Buena trama y acción, pero excesivamente larga y en ocasiones difícil de leer. Recomendable a quien le guste el tema del catarismo y el Grial.


o
oscar peces

| hace 20 años

El libro ha producido en mí un gran contraste: por una parte me parece que la historia es fantástica: cátaros, el santo grial, enfrentamientos políticos entre el máximo pontifice y el emperador del sacro imperio, ambientación con cruzadas y demás ordenes religiosas. El problema: es un libro pésimamente narrado. Mi compañera de la primera crítica no tiene porque ser católica apostólica y romana, puesto que yo no lo soy e igualmente considero que el autor se deja sin explicar muchíiisimas cosas o mejor dicho, se las deja a la interpetación del lector. Demasiado confuso para mi gusto.


C
Conde

| hace 20 años

Mi nota para este libro sería mayor de no ser por algún aspecto como la extensión, quizá podría haber sido más reducido y no dar la sensación de relleno en algunos momentos. Por lo demás me ha parecido muy interesante y muy ilustrador sobre la época que describe, sobre todo teniendo en cuenta que aborda el mismo misterio del Código da Vinci pero es anterior a él y a toda la moda que ha suscitado.


Del 1 al 6 de 6